¿Qué es?

Es una disciplina que facilita cambios en cualquier ámbito de la vida de una persona. Sea porque queremos dar un giro a nuestra vida o porque estemos atravesando algún momento complicado, un proceso de coaching nos permitirá analizar la situación, valorar diferentes opciones y emprender las acciones necesarias para iniciar un nuevo camino.

¿En qué consiste?

El coach te escuchará y te formulará preguntas que te permitirán ver la situación y a ti mismo desde ópticas que no te habías planteado. Cuando nuevas ideas y una reinterpretación de ti mismo aparezcan, todo cambiará, siempre y cuando estés dispuesto a pasar del análisis y la reflexión a la acción. El cambio lo harás tu, el coach te acompañará en el proceso.

¿En qué se basa?

El coaching bebe de muchas fuentes: la Psicología, la Filosofía (Mayeútica Socrática) y la Programación Neurolingüística entre otras. El valor diferencial del coaching es que el cliente tiene que comprometerse a realizar acciones y conductas diferentes. Necesariamente tendrá que arriesgar, adentrarse en territorios nuevos y desconocidos, lo que popularmente se conoce como “salir de la zona cómoda”.

Cesta de compras