Punto de partida

Estoy convencida de que las empresas padecen los problemas que aportan las personas que allí trabajan. Y sé, porque lo he verificado en los diferentes proyectos que he realizado, que a través de la formación se puede aumentar el autoconocimiento y la autoconsciencia, y esta vía permite mejorar de una manera sustancial el clima, las relaciones y la motivación y por lo tanto, la productividad y la eficacia de una empresa. Para que esto ocurra, será necesario que las personas puedan y quieran transferir lo aprendido en la formación a sus puestos de trabajo.

¿Qué hago?

Partiendo de estas premisas diseño e imparto acciones formativas a medida. Mi objetivo es dar respuesta a las necesidades que en aquel momento estén presentes, y también anticipar futuras contingencias. La clave de mi trabajo está en desarrollar las competencias de las personas para generar crecimiento.

¿Cómo?

Metodológicamente integro diferentes disciplinas, siempre buscando que la formación sea una verdadera palanca de cambio en las personas. Trabajo bajo el  marco conceptual del Desarrollo Organizacional del profesor Rogovsky incorporando multitud de modelos y herramientas fruto de mi amplia e interdisciplinar formación.

Cesta de compras